Impacto COVID-19 estudio global en las ciudades y la movilidad urbana class="post-template-default single single-post postid-25029 single-format-standard extensive-vc-1.9.1 evc-predefined-style wpb-js-composer js-comp-ver-7.7.1 vc_responsive">

Estudio global impacto COVID-19 en las ciudades y la movilidad urbana

Estudio global sobre el impacto del COVID19 en las ciudades y la movilidad urbana. Proyecto conjunto de CITIES FORUM, GIZ INDIA, CRDF-CEPT e Ideal Management Consultants sobre el impacto del COVID-19 en las ciudades y la movilidad urbana que involucra a más de 550 profesionales en todo el mundo.

El proyecto destaca los resultados de la encuesta realizada para comprender el impacto del coronavirus en la movilidad de las urbes. La encuesta se llevó a cabo entre los líderes de la industria y el sector de la movilidad de las ciudades, expertos internacionales y representantes de instituciones globales.

El objetivo de esta iniciativa es comprender mejor las consecuencias sobre el impacto del COVID-19 en la movilidad urbana. Reconoce las importantes consecuencias de la crisis sanitaria que cambiará definitivamente la vida en las ciudades. Sin embargo, señala que las tendencias y los cambios específicos son difíciles de determinar en este momento.

Puede descargar aquí el proyecto: Project Impact Cities and Mobility Report.

CITIES FORUM es una organización internacional multidisciplinar de expertos en temas relacionados con el desarrollo urbano sostenible. Su principal objetivo es brindar asesoría estratégica a gobiernos, ciudades, organizaciones y empresas para abordar los desafíos que enfrentan actualmente el desarrollo urbano y los servicios de la ciudad. En resumen, ayudar a las ciudades a construir un futuro más digital, verde y sostenible.

Este IV Congreso Internacional Smart City Ecuador contará, como en la edición pasada, con la participación como conferencista de Jaime Ruiz Huescar,  Global Head of Urban Mobility” y Co-Fundador de Cities Forum.

Comments are closed.