Diario El Comercio entrevista a Germán Ramírez, Gerente de Terpel Ecuador

Diario El Comercio entrevista a Germán Ramírez, Gerente de Terpel Ecuador. Diario El Comercio, partner del IV Congreso Internacional Smart City Ecuador publica hoy, 14 de julio, una entrevista Germán Ramírez, Gerente General de Terpel Ecuador, empresa auspiciante oficial Diamond del Congreso.

En el transcurso de la entrevista, Germán Ramírez, destaca que «el tema que Terpel profundizará en el Congreso Internacional Smart City Ecuador es la transición hacia una movilidad más sostenible en las ciudades inteligentes» y destaca que «parte del portafolio de productos de Terpel incluye la electromovilidad. En Colombia, ya está presente. En Chile, Copec también se encuentra en lo mismo. Por ello, Ecuador debe ser el siguiente país en implementar esta nueva tecnología, con el fin de proveer no solo soluciones tradicionales, sino también estrategias sobre la nueva movilidad en las ciudades inteligentes».

Asimismo, continúa Ramírez, «Terpel es la compañía con mayor experiencia en la distribución, comercialización de combustibles y gas natural vehicular. Como organización, nuestro objetivo principal es apoyar, desarrollar y comercializar energías alternativas y sustitutos de combustibles fósiles, que permitan adaptarnos a las necesidades del mercado y nuevas energías alternativas» y añade «Como aliado del país, acompañaremos a la evolución de las nuevas energías y a la transformación de la movilidad. Por ello, implementaremos las llamadas electrolineras para la nueva demanda de vehículos en las ciudades inteligentes. Terpel Ecuador será consecuente con el mercado y las necesidades de sus clientes, como lo hemos sido desde hace 15 años».

Dentro del IV Congreso Internacional Smart City Ecuador, la empresa Terpel ofrecerá una conferencia bajo el tema «La transición hacia una movilidad más sostenible».

En Terpel Ecuador celebran 15 años de operaciones continuas en el país. A lo largo de ese tiempo, la empresa ha trabajado por el desarrollo y la transformación de su sector, a través de productos de la más alta calidad y con un servicio diferenciador enfocado 100% en las personas.

Les invitamos a leer la entrevista completa. Descargar aquí.

 

Comments are closed.