En Terpel Ecuador estamos celebrando 15 años de operaciones continuas en el país. A lo largo de este tiempo hemos trabajado por el desarrollo y la transformación de nuestro sector, a través de productos de la más alta calidad, y con un servicio diferenciador enfocado 100% en las personas para generar experiencias memorables.

Como parte de nuestra celebración hemos desarrollado un cambio integral de imagen con el fin de mostrarnos más cercanos, modernos y confiables, esta transformación incluye; una nueva infraestructura en las estaciones de servicio, la llegada de las tiendas Altoque y el lanzamiento oficial de la nueva gasolina super aditivada EVOL-T. La organización Terpel es la compañía con mayor experiencia en la distribución y comercialización de combustibles, gas natural vehicular (GNV) y lubricantes en Colombia. Contamos con una importante presencia en Ecuador, Panamá, República Dominicana y Perú.

Generamos desarrollo en las diferentes regiones del país y creamos valor para nuestros grupos de interés, siempre bajo principios de ética y transparencia. Nuestra estrategia competitiva sostenible nos permite garantizar la rentabilidad, responder a los desafíos del mercado y atender las expectativas de los consumidores, siendo la marca No. 1 en todos los lugares donde operamos.

Visita la web Terpel Sostenibilidad