Terpel, sponsor Diamond del IV Congreso Internacional Smart City Ecuador

Terpel, sponsor Diamond del IV Congreso Internacional Smart City Ecuador. La empresa Terpel se convierte en patrocinador, en la categoría Diamond, del  IV Congreso Internacional Smart City Ecuador.

Los próximos 21 y 22 de julio, la capital de Ecuador acoge, en el hotel Swissôtel Quito, la cuarta edición de uno de los eventos internacionales más importantes de América Latina sobre ciudades inteligentes: Smart City Ecuador.

Terpel Ecuador celebra 15 años de operaciones continuas en el país. A lo largo de ese tiempo ha trabajado por el desarrollo y la transformación del sector, a través de productos de la más alta calidad y con un servicio diferenciador enfocado 100% en las personas para generar experiencias memorables.


Smart City Ecuador

El IV Congreso Internacional Smart City Ecuador está organizado por DDG Comunicaciones, con el aval de la Asociación Municipal Ecuatoriana AME, Banco Interamericano de Desarrollo BID, Municipios, Alcaldías, Prefecturas y cuenta con el patrocinio de la Empresa Privada, como Terpel.

Investigadores, expertos, empresarios y representantes de distintas administraciones participan en este evento, que en esta edición cuenta con dos modalidades presencial y virtual -conferencias en streaming-. Durante los dos días de congreso, la agenda contempla ponencias magistrales, tanto presenciales como virtuales, y conferencias técnicas sobre las temáticas más relevantes relacionadas con las ciudades inteligentes en el mundo.

Asimismo, el IV Congreso Smart City Ecuador será televisado en un programa especial de 30 minutos en Telemundo 31, canal de La Florida. Contará con entrevistas del evento y con la presencia del Moderador Internacional de este canal, Xavier Villacis.


Visitantes congreso

Para poder asistir al evento internacional más importante del país y, entre otras iniciativas, a la conferencia de Huawei, todos los visitantes, ya sean presenciales o virtuales, deberán registrarse.

Para la opción presencial,  se debe rellenar el formulario Registro Visitante Presencial para poder acceder al lugar del evento, el hotel Swissôtel Quito Ecuador, ambas jornadas. El acceso es gratuito.

Por su parte, si prefiere la modalidad virtual y asistir en streaming a todas las conferencias programadas, la inscripción debe realizarse a través del formulario: Registro Visitante Virtual. Recibirá un email con los datos de acceso (usuario y contraseña) a la zona virtual del evento.

Comments are closed.