Sponsor Gold IV Congreso Smart City Ecuador, 21 y 22 de julio class="post-template-default single single-post postid-25465 single-format-standard extensive-vc-1.9.1 evc-predefined-style wpb-js-composer js-comp-ver-7.6 vc_responsive">

Idear Electrónica-Sistema BEA, Logiktel, Telconet Latam y Xtrim TVcable, sponsor Gold

Idear Electrónica-Sistema BEA, Logiktel, Telconet Latam y Xtrim TVcable, sponsor Gold del IV Congreso Internacional Smart City Ecuador. Estas empresas participan como patrocinadores, en la categoría Gold, del  IV Congreso Internacional Smart City Ecuador, que tendrá lugar en el hotel Swissôtel Quito, los próximos 21 y 22 de julio.


Smart City Ecuador 

Organizado por DDG Comunicaciones, con el aval de la Asociación Municipal Ecuatoriana AME, Banco Interamericano de Desarrollo BID, ECU 911, Municipios, Alcaldías, Prefecturas y el patrocinio de la Empresa Privada, el IV Congreso Internacional Smart City Ecuador está dirigido a representantes de la administración, a profesionales y a empresas de todos los sectores relacionados, directa o indirectamente, con las Ciudades Inteligentes.

Investigadores, expertos, empresarios y representantes de distintas administraciones participan en este evento, que en esta edición cuenta con dos modalidades presencial y virtual -conferencias en streaming-.

La finalidad: debatir sobre iniciativas innovadoras, experiencias, programas y soluciones que den respuesta a las presentes necesidades y a los futuros desafíos de las ciudades de América Latina y del mundo.

El IV Congreso Smart City Ecuador será además televisado en un programa especial de 30 minutos en Telemundo 31, canal de La Florida. Contará con entrevistas del evento y con la presencia del Moderador Internacional de este canal, Xavier Villacis.


Visitantes congreso

Para poder asistir al evento internacional más importante del país todos los visitantes, ya sean presenciales o virtuales, deberán registrarse.

Para la opción presencial,  se debe rellenar el formulario Registro Visitante Presencial para poder acceder al lugar del evento, el hotel Swissôtel Quito Ecuador, ambas jornadas. El acceso es gratuito.

Por su parte, si prefiere la modalidad virtual y asistir en streaming a todas las conferencias programadas, la inscripción debe realizarse a través del formulario: Registro Visitante Virtual. Recibirá un email con los datos de acceso (usuario y contraseña) a la zona virtual del evento.

Comments are closed.