Gran éxito del IV Congreso Internacional Smart City Ecuador

Gran éxito del IV Congreso Internacional Smart City Ecuador. El hotel Swissôtel Quito ha sido el lugar elegido para celebrar, los pasados 21 y 22 de julio, la IV edición del Congreso Internacional Smart City Ecuador.

Organizado por DDG Comunicaciones, con el aval de la Asociación Municipal Ecuatoriana AME, Banco Interamericano de Desarrollo BID, Municipios, Alcaldías, Prefecturas y el patrocinio de la Empresa Privada, el evento se desarrolló como estaba previsto y con una acogida excelente por parte de los asistentes, tanto en su edición presencial como en la virtual.

Durante las dos jornadas, investigadores, expertos, empresarios y representantes de distintas administraciones participaron con sus ponencias magistrales y conferencias sobre distintos temas relacionados con las Ciudades Inteligentes.

La finalidad del congreso, cumplida a la perfección, fue debatir sobre iniciativas innovadoras, experiencias, programas y soluciones para dar respuesta a las presentes necesidades y a los futuros desafíos de las ciudades de América Latina y del mundo.

I JORNADA – SMART CITY ECUADOR

En la primera jornada participaron conferencistas y ponentes de renombre, entre los que se encontraban: el Sr. Vicepresidente De La República Del Ecuador, Dr. Alfredo Borrero Vega, encargado de la apertura del evento; la Sra. Ministra de Telecomunicaciones MINTEL, Sra. Ministra Vianna Maino; el Sr. Ministro de Desarrollo Urbano y Vivienda, Sr. Darío Herrera y el Sr. Secretario de Movilidad Del Distrito Metropolitano de Quito, Sr. Guillermo Abad; además de representantes de las empresas: Terpel, Huawei, BID Banco Interamericano De Desarrollo, Kruger, Innotica Venezuela, Idear Electrónica y Telconet Latam, entre otras.

I JORNADA- 21 DE JULIO 2021

II JORNADA – SMART CITY ECUADOR

En la segunda jornada se volvió a contar con la participación de conferencistas y ponentes de renombre, entre los que se encontraban: el Sr. Ministro de Turismo, Sr. Niels Olsen; el Sr. Ministro de Transporte y Obra Pública MTOP, Sr. Marcelo Cabrera; y la Sra. Viceministra de trabajo y empleo, Dra. Paulina Durango; además de representantes de las empresas: Vip Constructora, Etapa EP, Cities Forum, UPS, Logiktel, Clipp Kradac y Xtrim Tvcable, entre otras.

II JORNADA- 22 DE JULIO 2021

Comments are closed.